sábado, 18 de diciembre de 2010

VII JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA



VII JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN



Encrucijadas de la educación: saberes, diversidad y desigualdad



Circular Nº 1



Los invitamos a participar en las próximas Jornadas de Investigación en Educación “Encrucijadas de la educación: saberes, diversidad y desigualdad”. Bajo este título proponemos trabajar acerca de las múltiples interpelaciones que configuran el espacio educativo actual. Encrucijadas marcadas por los mandatos institucionales de transmitir conocimiento científico, surcados por saberes que se construyen y circulan más allá de las aulas y que ingresan a través, entre otros portadores, de docentes y alumnos de todos los niveles; diversidades y desigualdades sociales, culturales y escolares que se presentan en marcos de políticas de mayor inclusión educativa, que llevan a profundizar el trabajo de investigación para aportar nuevas ideas, sustentadas en conocimiento fundado.



El riguroso trabajo colectivo de investigadores y equipos ha logrado darle continuidad a las Jornadas de Investigación en Educación durante más de una década, con el merecido reconocimiento de colegas a nivel local, nacional y de la región. Los convocamos a seguir apostando en la construcción de este espacio de encuentro, intercambio y debate acerca de los problemas educativos vigentes.



Organiza:

Área Educación del Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon” y Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.



Fecha de realización:

29 y 30 de junio y 1 de julio de 2011

Plazo de presentación de resúmenes y trabajos completos:

15 de abril de 2010


Pautas para la presentación a ponencias:
Se darán a conocer en la Circular Nº 2.

Informes
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades “María Saleme de Burnichon” (CIFFyH).

Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

T.E. /Fax: 00-54-351-4334061 int. 102 ó 106

Email: invescor@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario