miércoles, 7 de septiembre de 2011

IV Coloquio Internacional Interdisciplinario: Educación, Sexualidades y Relaciones de Género. Investigaciones, experiencias y relatos




http://www.2011coloquio.blogspot.com/


El IV Coloquio Internacional Interdisciplinario: Educación, Sexualidades y Relaciones de Género. Investigaciones, experiencias y relatos. Propone recrear un espacio crítico de intercambio, reflexión y debate sobre investigaciones recientes y experiencias realizadas con docentes y en escuelas de todos los niveles del sistema educativo sobre algunos de los ejes que se detallan a continuación:



Ejes de trabajo

Géneros y sexualidades no hegemónicas en las instituciones educativas.



Investigaciones y proyectos de acción sobre la aplicación de la Ley Nacional de Educación Sexual Integral y lineamientos curriculares.



Políticas y debates sobre sexualidades, género y educación (educación sexual, identidades de géneros, relaciones de parentesco, decisiones acerca de maternidades/paternidades, entre otros).



El amor y otras pasiones en las pedagogías de las sexualidades.



Investigaciones y experiencias sobre cuerpos, géneros y sexualidades en instituciones escolares, ámbitos de Formación Docente, producciones culturales y otros espacios educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario