miércoles, 7 de septiembre de 2011

PRIMER ENCUENTRO DE GEOGRAFIA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES‏




El Profesorado de Educación Secundaria en Geografía, dependiente de los Departamentos de Investigación, Promoción y Desarrollo y del de Capacitación, Perfeccionamiento y Extensión del Instituto Superior de Formación Docente ‘‘María Luisa Román de Frechou’’ de Saladas, Provincia de Corrientes, participa la realización del PRIMER ENCUENTRO DE PROFESORES DE GEOGRAFIA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTESa realizarse los días 28 y 29 de Octubre de 2011.

Este evento ha sido aprobado por Resolución Nº 41/11 del Consejo Directivo del I.S.F.D. y por Resolución Nº 1840/11 del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes.

Fue declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes, por declaración Nº 88/11; de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Saladas, por Resolución Nº 08/11.

Cuenta con el Auspicio de los antes mencionados y de la Municipalidad de Saladas, Cámara de Comercio de Saladas y gremios docentes (AMET, ADCP, UDA y SUTECO)

6. ARANCELES




Se han previsto los siguientes aranceles: $ 100,00 para expositores, $ 50,00 para asistentes y $ 20,00 para alumnos.

Hay descuentos para gremios docentes, estando confirmados AMET y ACDP, cuyos afiliados abonarán el importe de $ 30,00. Con UDA y SUTECO continuan las negociaciones (a confirmar)

8. MAYOR INFORMACIÓN




Inscripción e información:



Personalmente:

Instituto Superior de Formación Docente ‘‘Maria Luisa Román de Frechou’’. Alvear 1.491. Saladas. Corrientes. De 18 a 22 hs de lunes a viernes.



En esta instancia de las inscripciones, solamente a:



profesoradoengeografia.blogspot.com





Contactos:

Profesora Ivonne Acosta: ivonneacosta_1@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario