domingo, 6 de septiembre de 2009

FERIA DEL LIBRO - CÓRDOBA 2009.-


Todos a la Feria

3 A 21 DE SEPTIEMBRE

Hasta el 21 de Septiembre, en la plaza San Martín, el Cabildo Histórico y sus alrededores se desarrolla la 24 edición de la Feria del Libro Córdoba.

Bajo el lema Lengua escrita y cambio social este año gran parte de las actividades culturales de la Feria se caracterizan por habilitar mesas donde se debata, analice y difunda con especial énfasis, el protagonismo de voces que a través de diferentes géneros literarios, de una u otra manera son testimonios de hechos sociales claves, los cuales han originado cambios significativos en la historia contemporánea del país y América Latina.
La imagen de esta edición pertenece al artista Miguel De Lorenzi y, como es habitual, todas las actividades que se desarrollan son con entrada libre y gratuita, hasta agotar la capacidad de cada sala. Su horario de atención es de lunes a sábados, de 11 a 22, y los días domingos de 15:30 a 22 horas.
Organizada por la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba, la Sociedad Argentina de Escritores filial Córdoba, y la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República, hasta el 21 de septiembre, en la ciudad de Córdoba, el libro, los autores y lectores volverán a ser los principales protagonistas.

Fuente: http://www.ellibrocordoba.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario